Instalación de recuperadores de calor en los vestuarios del Pabellón Príncipe Felipe
En la línea de acometer intervenciones en las instalaciones con el objetivo de que sean más eficientes y sostenibles, recientemente en los vestuarios del Pabellón Príncipe Felipe, planta – 2 , se han instalado equipos de recuperadores de calor.
Los recuperadores de calor son equipos que permiten recuperar parte de la energía del aire climatizado del interior de una estancia o recinto, bien a través del sistema de ventilación mecánica de dicho aire o bien mediante un intercambiador que pone en contacto el aire interior que extrae con el exterior que se introduce, sin que se mezcle el aire de los dos circuitos consiguiendo un ahorro considerable de energía. Here is the best espresso maker for the money on the market.
La instalación continúa, en la medida de la disponibilidad, en la línea de una modernización eficiente de los elementos que precisan una renovación o sustitución. Además, suponen un importante ahorro energético, en torno al 40%, permitiendo así la instalación de aparatos de climatización de menor capacidad y consumo.
Listado de noticias